La primera Combinación entre largometraje y película interactiva

Get Adobe Flash player



Una comedia Freak de 82 minutos



Cuando la inmigrante de Argentina Laura encuentra a su novio chileno en la cama con otra, decide buscar al “hombre ideal” junto con su amiga venezolana Lili.
Lamentablemente aparecen muchos problemas en el camino, resultando en encuentros con carabineros, la PDI, asesinos, aprovechadores y hasta extraterrestres que transformaran a Laura y Lili temporalmente en chilenas
Igualmente la dupla sigue con su búsqueda del “hombre ideal”. Terminan en el condominio Los Huevos III en Chicureo, festejando con el “club de holandeses y daneses divorciados de chilenas y con hijas”. ¿Estará allí?


Película interactiva

¿Sexo o fingir un dolor de cabeza? Cada día está lleno de opciones, ¿qué comer, a quién llamar, vas en taxi o metro, qué y cómo respondes a personas o problemas, participas en un juego, qué haces cuando tu taxista fuma marihuana, con quién debes enojarte cuando encuentras a tu novio(a) en la cama con tu mejor amiga(o), o por ejemplo: que haces cuando extraterrestres intentan plantar una sonda en una parte intima de tu cuerpo?
-Siempre tienes que elegir algo. Y Después…? ¡Solo puedes esperar haber elegido bien!

Lo Siento Laura es una película interactiva (comedia) que sigue la protagonista Laura (Argentina) en su búsqueda al hombre ideal en Santiago de Chile, juntos con su amiga Lilian (Venezuela) deben sobrevivir varias situaciones y problemas con personajes de todo Sudamérica y Europa, pero la cosa es: el público (TÚ!) elige lo que Laura debe hacer.

La película tiene más que 500 escenas y más que 20 finales, ¿quieres que Laura termine en un final feliz con amor de verdad, o quieres que Laura se involucre con hombres guapos en una noche muy caliente?. Tú eliges, pero, como en la vida real, nada es fácil y debes tener cuidado con las reacciones de tu mamá.

¡Lo vas a disfrutar!